Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Una casa escandinava con paredes grises en todo su esplendor Una casa escandinava con paredes grises en todo su esplendor
Este es un acogedor apartamento de una sola planta con generosos espacios sociales perfectamente distribuidos entre 6 habitaciones. ¡La elegancia de esta casa escandinava... Una casa escandinava con paredes grises en todo su esplendor

Decoración de la sala de estar escandinava con paredes grises

Este es un acogedor apartamento de una sola planta con generosos espacios sociales perfectamente distribuidos entre 6 habitaciones. ¡La elegancia de esta casa escandinava con paredes grises te dejará con ganas de una decoración como esta! El apartamento está situado en Banérgatan 51, Östermalm, Estocolmo. Está cerca de la vegetación de Djurgården y de la abundante selección de tiendas, restaurantes y buenas conexiones de Karlaplan. Como verá, es un ejemplo perfecto de una sutil combinación de elementos elegantes y modernos en un lado. Por otro lado, puedes ver características de apartamentos de más de 100 años y muebles clásicos.

Los primeros pasos para un hogar escandinavo

La experiencia completa de esta casa comienza con una hermosa entrada a esta propiedad de 1916. Cuando ingrese a la casa verá este piso espacioso con una altura de techo encantadora y habitaciones grandes bien planificadas. En particular, encontrará la sala de estar, la biblioteca y el comedor ubicados en el centro. ¿La mejor parte? ¡Todos están bien iluminados con luz natural!

Decoración de sala de estar escandinava con paredes grises 2

Este apartamento tiene varias paredes redondeadas que aportan movimiento fluido adicional a todo el interior. Desde que el edificio fue construido en 1916, no sorprende que los muros sean anchos y macizos. ¡Indudablemente contribuyen al aspecto lujoso clásico que tiene el hogar!

El apartamento se enorgullece de una espaciosa cocina totalmente equipada que da al patio con un balcón recién construido hacia el oeste. Una antigua escalera se ha integrado en una amplia despensa. Esto es útil para almacenar alimentos y otras cosas relacionadas con el mantenimiento del hogar.

También te gustarán estos.  Aquí está la prueba de que no necesita una mansión para vivir con estilo

Como se mencionó anteriormente, la cocina en sí también incorpora una muy buena mezcla de elementos modernos y clásicos. El elegante mostrador negro en la parte superior de los cajones blancos brillantes se encarga de la parte moderna. Las sillas de comedor, la ventana antigua y las puertas del balcón aportan ese aspecto clásico a la mesa.

En la pared opuesta, hay un mostrador elevado, justo encima de la estufa y el microondas. Este espacio puede ser una gran superficie para colocar algunos objetos decorativos. Incluso puede ser una superficie de trabajo adicional que alivia la espalda de un escandinavo alto.

La cocina también tiene mucha luz natural, lo que la hace ver aún más espaciosa.

Ideas escandinavas de comedor y baño

¡También hay un comedor muy grande en este elegante apartamento! Ofrece un marco de puerta grande con puerta corredera al pasillo y un marco de puerta aún más grande con puertas correderas a la sala de estar. Como es lo suficientemente grande, ofrece la opción de mover toda la cocina a esa habitación. En consecuencia, es más fácil obtener una habitación adicional si es necesario.

El dormitorio principal consta de una chimenea abierta de aspecto antiguo. Esta característica encantadora le da un toque extra en el romance y una cálida sensación hogareña.

El dormitorio principal y otro dormitorio se conectan al baño sobrio con bañera, ducha y lavabo. ¡Todo el baño es muy elegante! Además, la elección de un espejo grande sobre el lavabo contribuye enormemente a su aspecto espacioso. De todas las habitaciones, el baño tiene el diseño moderno más general. A pesar de que no tiene ventanas, puede estar bien ventilado cuando se abren las puertas opuestas al mismo tiempo.

También te gustarán estos.  Contemporáneo único a un espacio clásico en Estocolmo

Esta casa escandinava con paredes grises es muy armoniosa y acogedora. Esto se ha logrado con el extenso proceso de renovación en los últimos años. Finalmente, tiene una combinación increíble de aspecto clásico con muchos elementos modernos que lo convierten en un hogar escandinavo increíble.

Si eres un amante de la decoración escandinava, ¡no dudes en consultar otras publicaciones también!

Imágenes: blocket