Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Una cocina blanca de granja hace que volver a casa sea especial Una cocina blanca de granja hace que volver a casa sea especial
Calidez y confort hacen un Cocina blanca de la granja El centro del corazón de una casa. El atractivo simple pero atractivo del blanco... Una cocina blanca de granja hace que volver a casa sea especial

casa de campo cocina blanca

Calidez y confort hacen un Cocina blanca de la granja El centro del corazón de una casa. El atractivo simple pero atractivo del blanco extendido a través de gabinetes de cocina, paredes y electrodomésticos evoca sentimientos y recuerdos para muchas personas. Cuando la mayoría de la gente piensa en un lugar favorito en su infancia, sus pensamientos se vuelcan a platos humeantes en la encimera. Mientras espera ser disfrutado. No es de extrañar que Farmhouse White Kitchen sea un entorno tan popular y único en muchos hogares.

Imagen: BHG

una cocina blanca

Acentos de cocina blanca de granja

Las texturas y variaciones en las superficies de madera en gabinetes y puertas agregan profundidad y contorno a las encimeras. Los acentos de iluminación mejoran y centran la atención en características únicas y espacios de trabajo. Un antiguo juego de saleros y pimenteros pone una mesa de Shaker junto a la pared o un cuenco lleno de manzanas en el mostrador. Las posibilidades son infinitas y el fondo no tiene que cambiar para darle a la cocina un cambio de imagen completo. Las estaciones pasan con un desfile de colores y temas. Cada uno está enmarcado por la belleza constante de un lienzo blanco suave.

cocina con gabinetes blancos

No cualquier cocina

Las texturas y los colores destacan sobre el color blanco. Arreglos florales, macetas de cobre y utensilios de hierro fundido crean el ambiente en mil combinaciones. Los estampados de cuadros tradicionales y el suave azul Toie abrazan a la familia y a los invitados en un cálido abrazo. Las sonrisas y los buenos sentimientos abundan independientemente de las experiencias del día. Especialmente cuando hay un pastel en el horno o pan fresco enfriándose en el mostrador. Esto crea el fondo de un lugar mágico donde familiares, amigos e incluso extraños se conectan a través de recuerdos agradables.

casa de campo cocina blanca

En por un centavo, en por una libra

No importa si los gabinetes son blancos sólidos o enmarcados con paneles de vidrio. Puede crear una cocina blanca de granja con adiciones y actualizaciones simples a un espacio de cocina existente. Se destacan los tiradores de los gabinetes de latón y los tiradores de los cajones. Las adiciones fáciles de decoraciones de mesa y mostrador agregan énfasis. Y aumentar la conciencia del color de las superficies blancas. Los decoradores pueden experimentar sin temor al desastre debido a la naturaleza visualmente aceptable del blanco básico. Esa es la razón por la que tantos propietarios disfrutan de una cocina blanca de granja: ¡es el sueño de un decorador!

cocina con estantes abiertos y armarios

Cocina moderna o tradicional

¿Una cocina blanca de la granja tiene que ser tradicional? ¡Absolutamente no! Los electrodomésticos modernos, fregaderos, estufas e islas pueden vivir codo con codo en una versión más moderna de una cocina de granja. Lo importante es el color general y la decoración. No si los gabinetes son antigüedades o no. Las superficies pintadas, los diseños de gabinetes y los accesorios se pueden modificar fácilmente. Y así puede hacer que su apariencia esté más en línea con una cocina de granja. Cualquiera puede disfrutar de la atmósfera de un espacio como este … todo lo que se necesita es un poco de imaginación.

También te gustarán estos.  Villa tradicional española convertida en una impresionante casa de ensueño étnico-escandinavo