Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Una cocina verde audaz agrega un toque de color a este apartamento Una cocina verde audaz agrega un toque de color a este apartamento
Fotografía de Shai Epstein El arquitecto Tal Losica, ha diseñado el interior de un pequeño apartamento en Haifa, Israel. Al entrar al apartamento, el... Una cocina verde audaz agrega un toque de color a este apartamento

El arquitecto Tal Losica, ha diseñado un pequeño apartamento contemporáneo en Haifa, Israel, que cuenta con una atrevida cocina verde y una sala de estar / comedor abierta.
Fotografía de Shai Epstein El arquitecto Tal Losica, ha diseñado el interior de un pequeño apartamento en Haifa, Israel. Al entrar al apartamento, el pasillo ancho permite un pequeño espacio de oficina en casa junto a la puerta de entrada de vidrio con marco negro.

Al entrar a este pequeño y moderno apartamento, el amplio pasillo permite un pequeño espacio de oficina en casa junto a la puerta de entrada de vidrio con marco negro.  Caminando por el pasillo se ve una puerta de balcón en la sala de estar, lo que conduce a más espacio exterior.
Fotografía de Shai Epstein Al llegar a la sala de estar, una isla de madera con estantes de libros incorporados define el área de la cocina, mientras que un sofá gris se sienta frente a la pared del televisor, que tiene riel de iluminación negro y estantes negros flotantes para permitir más exhibiciones ornamentales.

Este pequeño y moderno apartamento de planta abierta tiene una isla de madera con estantes para libros incorporados que define el área de la cocina, mientras que un sofá gris se encuentra frente a la pared del televisor, que tiene iluminación de riel negro y estantes negros flotantes para permitir exhibiciones ornamentales adicionales.
Fotografía de Shai Epstein La isla de madera con gabinetes verdes también funciona como una estufa y tiene un horno incorporado. Los mismos gabinetes verdes se utilizan a lo largo de las paredes. La iluminación de riel y las ventanas de vidrio enmarcadas en negro se han utilizado para agregar más luz a la cocina.
Esta moderna cocina con gabinetes verdes también cuenta con una isla de madera con estantes abiertos para almacenamiento adicional.
Fotografía de Shai Epstein Los gabinetes verdes se extienden hacia el área del comedor en forma de banco para proporcionar espacio de almacenamiento y asientos adicionales.
En este moderno apartamento, los gabinetes de cocina verdes se extienden hacia el área de comedor en forma de banco para proporcionar espacio adicional de almacenamiento y asientos.
Fotografía de Shai Epstein En el dormitorio, las ventanas con marcos negros se utilizan nuevamente para enfatizar los árboles del exterior. Los gabinetes blancos se mezclan con las paredes, haciendo que el espacio se sienta más grande de lo que es. Una silla con estampado floral rosa y almohadas aportan un toque de color a la habitación.
En esta habitación simple y en su mayoría blanca, se usan ventanas con marcos negros para enfatizar los árboles afuera.  Los gabinetes blancos se mezclan con las paredes, haciendo que el espacio se sienta más grande de lo que es.  Una silla con estampado floral rosa y almohadas aportan un toque de color a la habitación.
Fotografía de Shai Epstein En el primer baño, un gran espejo cuelga sobre un lavabo cuadrado blanco, mientras que los gabinetes debajo tienen estantes abiertos en un lado.
En este baño moderno, un gran espejo cuelga sobre un lavabo cuadrado blanco y un tocador largo, mientras que los gabinetes debajo tienen estantes abiertos en un lado.
Fotografía de Shai Epstein En el segundo baño, un lavabo de encimera blanco con cajones extraíbles se coloca frente a la ventana. Se han colocado estantes de vidrio accesibles a la derecha del lavabo, separando el tocador del inodoro.
En este pequeño y moderno baño, un lavabo sobre encimera blanco con cajones extraíbles se coloca frente a la ventana.  Se han colocado estantes de vidrio accesibles a la derecha del lavabo, separando el tocador del inodoro.

También te gustarán estos.  18 impresionantes ideas de techos de cocina (¡para una actualización perfecta!)

Fotografía de Shai Epstein