Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Una guía rápida para limpiar persianas y cortinas Una guía rápida para limpiar persianas y cortinas
Si desea limpiar sus persianas y cortinas, no olvide su aspiradora detrás, será de gran ayuda. Las persianas y cortinas son a menudo lo... Una guía rápida para limpiar persianas y cortinas

Si desea limpiar sus persianas y cortinas, no olvide su aspiradora detrás, será de gran ayuda. Las persianas y cortinas son a menudo lo último que consideramos limpiar. Por lo tanto, le traemos una guía rápida que lo ayudará a limpiarlos sin crear problemas.

Persianas

A continuación, describiremos cómo limpiar las persianas según de qué estén hechas.

Madera y falso

Necesitas tratarlos como muebles de madera. Espolvorea con un paño suave y limpio. Si puede permitirse el lujo, intente usar trapos o toallitas tratadas químicamente. Tendrá que bajar la persiana en toda su extensión, las pizarras del título en una posición cerrada y mantener el riel inferior al polvo.

Ahora, invierta las pizarras y repita. Humedezca un paño de microfibra con agua tibia para limpiar las pizarras y limpiar la dieta obstinada. Una vez hecho esto, abra los listones y deje que el aire seque sus persianas.

Aluminio y vinilo

Baje las persianas y titúlelas. Evite cerrarlos por completo porque no puede limpiarlos correctamente de esta manera. Coloque la mano sobre el riel inferior, separe la persiana ligeramente de la ventana y manténgala recta. Use el accesorio de cepillo de polvo suave con su aspiradora.

Aspire las tablillas una por una. Límpielo de lado a lado o de arriba a abajo. Al final, límpielos con un paño de microfibra humedecido.
Ahora abra las pizarras y deje que el aire las seque.

Sombras

Vamos a instruir cómo limpiar las cortinas según su tipo.

Celular

Estos también se conocen como tonos Honeycomb. Se utilizan para aislar tratamientos de ventanas. Estos son energéticamente eficientes y fáciles de limpiar. Todo lo que necesita hacer es usar la herramienta para quitar el polvo en la aspiradora. Pruébelos en baja succión, y usted es don.

También te gustarán estos.  Aquí está cómo Feng Shui su oficina

Romano

Las cortinas romanas son planas, drapeadas y plisadas. Use el cepillo para polvo suave con ajustes de baja succión. Pase suavemente las sombras con el accesorio de pincel. Use un paño húmedo con detergente suave para lavavajillas para limpiar las manchas. No saturar todo, solo enjuagar y secar.

Sombras transparentes

Use las persianas translúcidas para ajustar o difundir la luz. Estos se ven delicados, pero están hechos del poliéster de punto resistente. Por lo tanto, aspírelos con el accesorio del cepillo y los ajustes de baja succión.

Cortinas enrollables

Si tiene persianas enrollables, es mejor que use un paño escurrido o una esponja sumergida en agua suave para lavar platos y agua tibia. Úselo para limpiar diferentes secciones de la sombra. Tendrá que comenzar por la parte inferior y avanzar hacia la parte superior hasta que todo esté limpio.

En caso de que tenga vinilo lúgubre, los tonos los cubren con agua tibia. Agregue unas gotas de jabón suave para lavar platos. Puede usar un cepillo suave para limpiar las sombras en ambos lados. Enjuague y repita, seque al aire al final. Una vez que se hayan secado perfectamente, vuelva a colgarlos.

Ten cuidado
No lave las cortinas de papel; el lavado es solo para tonos de tela. El papel se desintegra en agua, solo polvo, y aspira los tonos de papel. Las telas delicadas tampoco pueden tolerar el fregado fuerte. Es posible que tengas que frotar las manchas, así que cepíllalo suavemente con un cepillo de dientes viejo.
Use un detergente suave para la ropa; es mucho mejor que el champú para bebés. La limpieza de manchas no es una idea para las sombras. Las sombras se manchan fácilmente cuando se rocían solo en un área. Entonces, limpia todo. Si desea limpiar con vapor, pruebe un área pequeña y asegúrese de que no haya efectos secundarios. Si va bien, adelante con todo.

También te gustarán estos.  Bonitas decoraciones con piedras pintadas