Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Una habitación llena de dulces Una habitación llena de dulces
Si alguna vez ha visto a un niño dentro de una tienda de golosinas, o si se encuentra con un cuenco lleno de dulces... Una habitación llena de dulces

Una habitación llena de dulces colores 2

Si alguna vez ha visto a un niño dentro de una tienda de golosinas, o si se encuentra con un cuenco lleno de dulces en múltiples tonos y sabores, puede tener una idea de los extraordinarios sentimientos que brotan cuando un niño entra a la habitación de este moderno niño. Es deliciosamente encantador con una fascinante disposición de muebles prácticos. La conceptualización es una de la simplicidad combinada con la vivacidad animada. La luz natural que fluye a través de las ventanas de largo completo ilumina maravillosamente este vibrante país de las maravillas …

El vívido caleidoscopio de color es la verdadera dinámica de esta sala lúdica diseñada por Diego Revollo. Junto con formas geométricas bien equilibradas en forma de escritorio, sillas, taburete, estantes de pared y una lujosa alfombra de acento de varios tonos, el área perfecta para un joven en crecimiento cuya mente está llena de imágenes y maravillas.

El techo abatible está diseñado en cuadrados grandes construidos a partir de vigas estrechas, lo que agrega otra dimensión al concepto general de la habitación. Es un hermoso país de las maravillas creado para que un niño explore, devore y expanda. Es como la olla de oro que todos buscan al final del arco iris.

Una habitación llena de dulces colores 9 Una habitación llena de dulces colores 14 Una habitación llena de dulces colores 13 Una habitación llena de dulces colores 11 Una habitación llena de dulces colores 12 Una habitación llena de dulces colores 10 Una habitación llena de dulces colores 8 Una habitación llena de dulces colores 7 Una habitación llena de dulces colores 6 Una habitación llena de dulces colores 5 Una habitación llena de dulces colores 4 Una habitación llena de dulces colores 3 Una habitación llena de dulces colores

También te gustarán estos.  40 impresionantes ideas de decoración de comedor rural

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *