Una hermosa casa para vivir

Una hermosa casa para vivir

Antes de comenzar con esta casa de nombre único «The Gouse», primero tomemos un poco de tiempo para apreciar a la diseñadora creativa Marta Nowicka, que en realidad construyó una impresionante residencia de tres pisos en un antiguo garaje. Sí, lo leíste bien, y esta es también la razón detrás de su nombre extraño pero único, «Gouse». Marta pensó en encontrar algo que mezclara la palabra «casa» y «garaje», y así fue como se le ocurrió «The Gouse ”. Solo quería rendir un pequeño homenaje al garaje donde construyó una hermosa casa que llamó la atención de varias personas y otros diseñadores famosos.

Hablando de la casa, es un lugar encantador para vivir, la parte delantera da a la carretera y la parte trasera da a terrazas antiguas y edificios victorianos. Esta casa viene con tres pisos y no dos porque Marta no tenía mucho espacio, por eso en lugar de hacer crecer la casa horizontalmente, invirtió en hacer las habitaciones verticalmente. Pero aún así, con mucho menos espacio, debemos decir que ella creó una obra maestra. En cuanto a la medición, bueno, la parcela tiene solo 45 metros cuadrados y la parte más interesante es que Marta compró este lugar sin siquiera visitarlo. Simplemente lo vio en línea y luego lo compró allí.

A diferencia de todo lo que haya visto antes, las paredes exteriores de esta casa no están hechas de concreto o madera, de hecho, todas están cubiertas de tejas de cedro al igual que el viejo garaje en su lugar. Esta casa también viene con un sótano que tiene pozos de luz en el interior para mantener el lugar brillante y todo iluminado. Además, hay una pared viva en la casa, y puedes ver fácilmente una historia de otra principalmente debido a las secciones de la pared de vidrio.

Las ventanas de vidrio de la casa dan una hermosa vista de los jardines y las parcelas vecinas. Incluso hay un patio privado en la casa que está construido específicamente para la paz y la privacidad, este patio está cubierto con paredes de ladrillo. Hay una estufa de leña colocada en el sótano de la casa para que cuando se congele en Inglaterra, las personas y los invitados puedan ir al sótano, encender la estufa y sentarse en el cálido y acogedor sótano.

Una vez más, Marta merece mucho aprecio por cómo usó menos espacio para construir y diseñar una casa pequeña tan hermosa y también conservó y aseguró el aspecto de garaje parcial. Hizo un trabajo fantástico, e incluso recibió mucho aprecio de sus otros amigos diseñadores. Los diseñadores y constructores hicieron todo lo posible para preservar el final del carácter del jardín, y también se aseguraron de que el garaje original se mejorara de tal manera que cumpliera con el estilo de un nuevo edificio.