Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Use estos materiales al aire libre para hacer de su hogar un santuario Use estos materiales al aire libre para hacer de su hogar un santuario
Hoy la gente mira más a su hogar como un santuario donde pueden venir y relajarse después de un largo día de trabajo. Debido... Use estos materiales al aire libre para hacer de su hogar un santuario

Tabla de contenido

Hoy la gente mira más a su hogar como un santuario donde pueden venir y relajarse después de un largo día de trabajo. Debido a esto, las casas ya no se diseñan como piezas de exhibición con habitaciones que no son acogedoras. En cambio, las casas están hechas para verse y sentirse más informales con espacios acogedores y cómodos.

Esto a menudo significa llevar materiales naturales del exterior al hogar, incluidos algunos de los que podría pensar que no encajan. Estas son algunas de las últimas tendencias de diseño de interiores que se centran en el uso de materiales típicamente exteriores para hacer que su hogar sea más cómodo y elegante.

Ladrillo

Durante las últimas tres décadas, el ladrillo se utilizó como material de construcción para el exterior de una casa y la única vez que estuvo dentro de la casa fue si los propietarios no tenían los fondos para terminar el interior. La gente se había acostumbrado a alisar paredes y acabados y el aspecto inacabado del ladrillo rara vez se usaba en un interior. En estos días, sin embargo, el ladrillo se está utilizando para agregar carácter y encanto al interior de incluso las casas más caras.

Porque el ladrillo se puede crear para ser perfectamente uniforme a diferencia de las rocas naturales. Puede formar patrones perfectos y encajar perfectamente en cualquier pared particular de una habitación. Se pueden usar los ladrillos tradicionales o se pueden crear los personalizados que tienen un color o estilo específico para mejorar la decoración de una habitación y proporcionar un fondo para cualquier aspecto. Los resultados pueden ser inesperados y sorprendentes.

También te gustarán estos.  22 ideas creativas de la pared de la sala de bricolaje para el diseño dulce del hogar

Madera

Use estos materiales al aire libre para hacer de su hogar un santuario

Use estos materiales al aire libre para hacer de su hogar un santuario

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

La madera siempre se ha utilizado para calentar cosas en un hogar. Los diferentes colores e incluso las texturas de la madera pueden hacer que una habitación tome un carácter particular. Los bosques más claros significan aireados, mientras que los bosques más oscuros pueden significar ricos y opulentos. Los colores intermedios pueden adoptar todo tipo de estados de ánimo según los muebles y otros elementos de una habitación. La madera también puede ayudarlo a desestresarse.

Puede elegir entre una variedad de tipos y colores y luego elegir el acabado que desea en la madera o elegir ningún acabado. Hoy en día, una opción popular es la madera recuperada, que se usaba antes para muebles, hogares o edificios. Ayuda al medio ambiente y a su bolsillo también. El aspecto natural se puede usar en pisos, paredes e incluso en el techo para hacer de su hogar un santuario.

Piedra

Stone ha tenido un gran resurgimiento en el interior de las casas. En la cocina y los baños, las encimeras de piedra están de moda. Ya sea de mármol o granito, a todos les encanta el aspecto que puede tener una habitación promedio en la categoría especial.

En la sala de estar han vuelto las chimeneas de piedra. Ya se trate de piedras naturales más grandes o más pequeñas, pueden crear un punto focal para una habitación grande o pequeña y agregar carácter.

También hay un movimiento hacia la colocación de piedra en las paredes de la casa. Una pared de piedra en la sala familiar o en el estudio crea un contraste maravilloso y aumenta el tipo de muebles que puedes poner en esa habitación.

También te gustarán estos.  Ideas de tecnología de pompones de bricolaje: cómo hacer la alfombra más hermosa y esponjosa

Finalmente, muchas casas están utilizando piedra para conectar una habitación interior con un espacio exterior. Stone se usa tanto en la sala familiar como en un patio. El look es hermoso.

Cuando realice estas mejoras en el hogar, es probable que aumenten significativamente el valor de su hogar. Por esta razón, debe obtener una póliza de seguro de hogar que cubra estas actualizaciones. Los precios del seguro del hogar varían mucho, por lo que debe hacer algunas compras. Obtener cotizaciones de tarifas de seguro de hogar diferentes es fácil con LowestRates.ca. Puede comparar y ahorrar mucho dinero mientras se asegura de que toda su casa esté cubierta. De esta manera, nunca tendrá que preocuparse por su santuario.