Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Vanidad de baño que mira al pasado para explorar el futuro Vanidad de baño que mira al pasado para explorar el futuro
Una colección altamente emocional caracterizada por la naturaleza material de los bosques, por el hábil laqueado, el estilo retro de los espejos y los... Vanidad de baño que mira al pasado para explorar el futuro
Diseño de tocador de baño italiano moderno 11

Una colección altamente emocional caracterizada por la naturaleza material de los bosques, por el hábil laqueado, el estilo retro de los espejos y los reflejos metálicos: ILBagno describe un ambiente íntimo y refinado con un retorno a los orígenes, un proyecto que mira al pasado para explorar. el futuro.

Una colección para un baño de clase media, romántica, como a Andrea le gusta definir. Una propuesta menos rigurosa y mínima que le permite recuperar la memoria de imágenes familiares, el estilo de un pasado noble, las sugerencias que provienen de diferentes estilos.

No nostálgico sino más bien actual, una reelaboración del contenido obtenido a través del antoniolupi Estilo casi maníaco atención al detalle, la excelencia de la mano de obra y los materiales utilizados.

Diseño de tocador de baño italiano moderno
Diseño de tocador de baño italiano moderno 2
Diseño de tocador de baño italiano moderno 3
Diseño de tocador de baño italiano moderno 4
Diseño de tocador de baño italiano moderno 5
También te gustarán estos.  Consejos expertos en decoración de interiores del diseño de interiores HDB para arreglar con éxito su propiedad

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *